Pff... ¿El servico más rapido?

Aun recuerdo el dia que estuve en servicio, ese dia era un sabado en donde era festivo, y claramente habia mucha gente, no tenia idea como tratar con un cliente, y bueno, tener distintas formas de pensar o ver muchos clientes con diferentes actitudes, por lo cual al tener miedo, intente yo mismo motivarme y decirme que es posible dar un buen servicio, solo... Tratalos como quieres ser tratado, entonces muchos clientes fueron atendidos por mi lo cual un 80% se fueron muy satisfechos, pero... ¿Y el 20%?, al tenerle tanto paciencia a los clientes me di cuenta que era muy lento, cosa que los demas clientes que estaban esperando les molestaba, y claro, puesto que es un restaurante de comida rapida, entonces, me pregunte: ¿Como es posible dar un buen servicio en poco tiempo?, poco a poco fui captando la forma de dividir a los clientes, cree comunidades de clientes desde los que solo quieren comer e irse, hasta los que quieren pasar una maravillosa experiencia en McDonald's, la experiencia la damos todos, pero de nosotros depende que es lo que quiere el cliente, es saber hablar y entender, yo ahi... aprendi a escuchar
Tratar con los clientes

En muchas ocasiones, no se dan cuenta que el servicio de nuestro restaurante va de la mano con el producto, no hacemos hamburguesas, hacemos experiencias, desde que llega y pide lo que desea, se le entrega en tiempo y forma junto con un buen trato no genera un bien, genera lo que conocemos como experiencia, por lo que darle importancia al cliente que pide un helado hasta el que pide mas de 10 combos, merecen el mismo trato, puesto que es un cliente que solo desea pasar un buen rato con un buen producto, entonces que no te moleste que alguien llegue y te pida algo, solo piensa que eres tu y no te gustaria que fueran grosero contigo, muchas ocasiones es bueno saber que hay alguien que hace bien su trabajo y le gusta.
He vivido muchas experiencias durante mi crecimiento con los clientes, he formado incluso relaciones de amistad, y saben que es lo mas importante, nunca ser grosero con nadie, nunca se sabe que habra pasado una persona cuando viene con una energia negativa a pedir en el restaurante, muchas veces sin saber nos sentimos atacados y recurrimos a ser groseros, o hacer gestos, sin embargo, es mucho mejor cambiar la actitud de alguien a que tu mismo sabes que llego enojado, o de mal humor a que dejaste ir a un cliente con una mala experiencia y te dejaste ver como un mal empleado, es emotivo escuchar a alguien que fuiste muy amable con él y que de verdad disrfuto hablar contigo, notar que no conseguiste un cliente, conseguiste un cosumidor... La verdad detras de un buen servicio es ser una buena persona, jamas alguien que sea bueno dara un mal servicio, ¿Porque? Muchas veces nadie tiene humor, o todos se ven apagados, sin embargo si mantienes tu llama encendida, iluminaras a los demas, dejaras que todos los demas puedan encender y motivar. Motivar a los clientes y motivarte a ti como cajero, saber que al menos a una persona tu ya le cambiaste el dia, o lo hiciste sonrier, esto es la magia de McDonald's
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